miércoles, 11 de junio de 2014

ERASE UNA VEZ UNA EXCURSIÓN

Erase una vez las clases de 3º y 4º del colegio público "Virgen de Tíscar" de Quesada que estaban en el zoo de Córdoba de excursión.
Los alumnos iban en grupos para que nadie se quedara solo/a.
 Cuando pasaron unos minutos estaban casi todos nuestros compañeros de cuarto  en el recinto de las palomas, resulta que un amigo nuestro de mi clase con un tirachinas, que entonces era una moda, con mucho tino le hizo una herida en el pico a una paloma,y la paloma quedó desmayada.
Llamaron al guarda del zoo para decírle lo sucedido, pero mi compañero se fue desconcertado corriendo porque estaba muy asustado en busca de Don Antonio su profesor.
Yo y mi compañera y algunos más nos fuimos a buscarlo y para decirle que no pasaba nada mientras que nosotras estábamos buscándolo.

Nuestros otros compañeros le estaban explicando al guarda lo que había sucedido, y se llevaron a la paloma para curarle la herida y pasaron unos minutos y ya nos fuimos para Quesada nuestro pueblo.
Nuestro compañero aprendió la lección de que hay que respetar a los animales de los lugares públicos y cargar con las consecuencias de nuestros actos.


     
Gisela.5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario