viernes, 19 de septiembre de 2014

Adiós Verano

Al principio del verano me subí  a mi cortijo y  estuve unos días, luego me fui a la playa de Fuengirola con mi padre, mi hermano, mi tía, tío y yo. Llegamos al hotel sobre la unas de medio día , mi hermano y yo en to que llegamos nos pusimos los bañadores y nos fuimos a la piscina del hotel,conocimos a unos niños llamados Lucia y Hugo estuvimos toda la mañana con ellos y luego nos fuimos a comer todo mi familia  pasaron cinco días y ya nos teníamos que ir  para Quesada .

Cuando llegamos a Quesada descargamos las maletas y fuimos a descansar. Al día siguiente me fui a la Sierra  de Cazorla  con mi prima Virginia y su novio Javi, estuvimos bañándonos en unos ríos estaban super fríos casi me quedo como un copo de hielo.


1 comentario:

  1. Gisela, tu texto está muy bien pero tienes algunas faltas que te ayudaré a corregir.
    1- En la primera frase, se te a olvidado poner "mi" tio.
    2- En la segunda frase has escrito "la unas", y es "la una".
    3- También has escrito "en to que llegamos", y has querido decir "en cuanto llegamos".
    4- Después de coma va un espacio.
    5- "Lucía" lleva tilde en la i porque es un hiato.
    6- Cuando escribes "todo mi familia", es "toda mi familia".
    7- Te recomiendo que pongas más comas en algunas frases.
    8- También puedes poner una frase final o alguna imagen.

    De todas maneras tu texto está muy bien. -Fátima-

    ResponderEliminar