martes, 30 de septiembre de 2014

Mi biografía

Hola, me llamo Gisela y tengo 11 años.


Aquí estoy con mi madre en la casa de la playa de Roquetas de Mar.

 Aquí estoy con mi padre en la casa de mis abuelos en la calle.

Nací en: Úbeda en el hospital "San Juan de la Cruz".
El día: veintiocho de marzo del 2003
Nací a las: 7:15 de la mañana
Mi horóscopo: Piscis

El embarazo fue bueno, pero algunas veces le daba patadas, cuando fueron a sacarme se me enredó el cordón umbilical  al cuello  y yo salí antes de tiempo del que tenia que salir. 
 Yo tengo todas las vacunas:
A los 2 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina la Hepatitis B y el Polio Meningococo C.

A los 4 meses: La Difteria, Tétanos y la Tosferina y el Meningococo C.

A los 6 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y la Hepatitis B y el Meningococo C.

A los 15 meses: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio

Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.

A los 6 años: La Difteria, Tétanos, la Tosferina y el Polio

Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.

A los 10 años: Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.

y ahora en sexto me vas a poner la: Hepatitis B (3 dosis).

Empecé a andar a los once meses y empecé a hablar aproximadamente a los seis o siete meses, la únicas palabras que decía era "papá, mamá", y al año empecé a decir palabras sueltas.



Una anécdota de cuando era pequeña:
Un día de invierno, cuando yo tenía cinco años estábamos mi prima Virginia, mi hermano y yo en la casa de mi tía. Nos fuimos al salón y como tenemos allí una chimenea, la encendió mi prima y al lado había una escobilla como un cepillo pero chico. Ella se fue a la terraza para recoger la ropa y cuando bajó yo estaba metiendo el cepillo en la lumbre, había humo y mi hermano mareándose del humo, mi prima nos sacó a la calle y apagó la lumbre.

Mi comunión: fue el 12 de mayo del 2013 en la iglesia de San Pedro y San Pablo, la celebré en el Hotel Sierra de Quesada, fueron mi familia y también vino mi amigo Raúl, nos lo pasamos muy bien. 
Y esto es todo sobre mi biografía

Realizado por: Gisela 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario